AMIGOS DEL FESTIVAL

En su segunda edición, CINEMINUTO CÓRDOBA cuenta con el apoyo y colaboración de estas empresas del rubro audiovisual e importantes instituciones.

BLACK MARIA, empresa cordobesa dedicada al alquiler de equipamiento (luces, cámaras, gripería, etc.), otorgará el premio a la mejor fotografía del festival.

VIBRA Audio Soluciones, productora de audio, alquiler de equipos de sonido, sala de ensayo y grabación, otorgará el premio al mejor diseño de sonido del festival.

El INCAA, a través de la Gerencia de Acción Federal y por medio del programa Festival Nacionales, apoya la realización de más de 90 eventos con el objetivo de formar audiencias, difundir el cine nacional e incrementar los espacios de exhibición, impulsando el fortalecimiento y la diversificación de pantallas en un contexto federal y sumando alrededor de 600.000 espectadores anuales. CINEMINUTO CÓRDOBA ya forma parte de la grilla de festivales nacionales y cuenta con el auspicio del Instituto.

La Red RAFMA surge con el fin de fortalecer los vínculos y formar lazos de cooperación entre los festivales y muestras nacionales y tiene por finalidad el trabajo en conjunto que permita profundizar e incrementar el acceso de los espectadores a las producciones audiovisuales independientes y multiplicar los espacios de expresión. Desde 2015, CINEMINUTO CÓRDOBA forma parte de la familia de esta importante red.
www.redrafma.wordpress.com