CONOCÉ A LOS JURADOS DE CINEMINUTO 2015.

ARTURO BORIO
Es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Lic. en Cinematografía.
Se ha desempeñado como productor y editor de documentales y ficcionales como de cortos publicitarios e institucionales; ha integrado y presidido jurados en distintos festivales y certámenes nacionales e internacionales;  y ocupó el cargo de Jefe del Departamento de Cine y Televisión y de Director de la Escuela de Artes de la UNC.
Actualmente dirige el proyecto de investigación “Multimedias educativas” y ejerce la docencia como profesor titular de las cátedras Montaje y Realización Cinematográfica, ambas dictadas en la carrera de Licenciatura en Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la UNC.

LUCRECIA MATAROZZO
Es Técnica Productora en Medios Audiovisuales egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y docente y programadora del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis.
En el año 2014 fue asistente de programación en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y coordinó el taller “Un reino bajo la Luna”, una aproximación a la dirección de arte en el cine, dictado en el Museo Caraffa.
Es miembro de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) donde investiga en torno a la literatura infantil y juvenil, sobre todo en su vinculación al cine.
Fue integrante del área de programación del cineclub “El Corto”, espacio para la difusión y promoción del cine cordobés, y participó de varios proyectos audiovisuales desempeñándose como directora de sonido.

JORGE CASTRO
Es egresado del Maryland Institute, College of Art, de EE.UU., con el título de Master en Artes Digitales.
Desde 1994 ha trabajado en video performances y arte digital, compartiendo escenarios con números artistas en algunos de los más importantes circuitos internacionales y siendo uno de los precursores del video arte en tiempo real en Sudamérica.
Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales como el Dance Film Association Inc. de New York, el Video Award Contemporary Museum de Baltimore o el Limbo Fundación Telefónica de Arte y Tecnología.
Su obra ha sido exhibida en Argentina, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, Canadá, Hong Kong, España, Australia, Suiza, Alemania y Francia entre otros países. Actualmente desarrolla obras audio/media experimentales.